Nuestras Aliadas

El modelo filantrópico para cambio social que utiliza el Fondo Global para Mujeres desafía y da un vuelco a las nociones tradicionales de la filantropía. En lugar de depender de una sola fuente de financiamiento o la contribución de un individuo, el Fondo Global reúne a más de 20,000 personas e instituciones en una red que agrupa recursos y comparte una pasión por la promoción de los derechos de las mujeres. Creemos que la filantropía es una responsabilidad compartida y una oportunidad para cada uno de nosotros para dar y recibir mientras trabajamos para hacer realidad nuestra visión de un mundo mejor.

 

Group of GFW fans at Vanderbilt University

Nuestro estatus como una organización que recauda fondos para obtener su presupuesto cada año nos mantiene conectados a los desafíos de las propias  organizaciones que fundamos. Nos enfrentamos a obstáculos similares cuando trabajamos para movilizar y asegurar recursos para apoyar nuestro trabajo y lo de nuestras contrapartes.

Nuestras aliadas aseguran nuestro trabajo para seguir avanzando los derechos humanos de las mujeres de todo el mundo. Les damos gracias por su papel vital como promotoras y donantes.

Si usted está interesado en aprender más acerca de hacer una contribución individual, por favor póngase en contacto con Camille Matson por teléfono (415) 248-4800, o por correo electrónico.

Si usted está interesado en aprender más acerca de contribuciones para el Fondo Global de parte de instituciones, por favor póngase en contacto con Amelia Wu por teléfono (415) 248-4800, o por correo electrónico.