Dado al gran número de solicitudes calificadas que hemos recibido en el último ciclo de aplicación, el Fondo Global para Mujeres no aceptará aplicaciones sino hasta el 2015. Por favor, visite nuestro sitio web de nuevo para la actualización de las fechas nuevas del siguiente ciclo donativo. Gracias.

Devido ao grande número de aplicações qualificados que temos recibido no último ciclo de aplicação, o Fundo Global para Mulheres não vai aceitar aplicações até 2015. Favor, visite nosso site novamente para as atualização de novas datas do próximo ciclo de pedidos. Obrigada.

Recursos para Recaudar Fondos

Guía Práctica para Organizaciones de Derechos Humanos de las Mujeres

Diseñado especialmente para la recaudación de fondos por primera vez, manual actualizado del Fondo Mundial presenta algunas ideas clave sobre la recaudación de dinero para financiar el trabajo de los derechos de la mujer en el contexto político y económico global de hoy. Si usted conoce o trabaja con grupos de mujeres que luchan por los recursos, por favor, lea, y transmitir este manual. Descarga aquí la guía en español »


Los Financiadores de los Derechos Humanos

Estos sitios ofrecen una amplia variedad de información y financiamiento para muchos aspectos de los derechos humanos de las mujeres.

El Fondo Mundial revisa y actualiza periódicamente estos vínculos. Pedimos disculpas por los vínculos que ya no puede funcionar. Si usted encuentra cualquier enlace malos, This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .


Otros Recursos de Financiación

Becas para mujeres »

Conectate con Otros Grupos de Mujeres

Búsqueda de otros beneficiarios del Fondo Global en su región »